Marketing Digital

Durante los últimos años hemos sido testigos de la importancia que tiene el contenido de las estrategias de marketing digital, ya que para todas las empresas el contenido es lo que atrae a sus clientes. Según la revista Forbes México, actualmente se generan más de 4 millones de búsquedas diarias en google, más de 55 mil posts en instagram, más de 188 millones de correos, entre otros que derivan una saturación de contenido extenuante.

De acuerdo con datos de The CIU, en México hay 82.3 millones de personas que cuentan con un equipo que permite acceder a redes sociales, las cuales pasan en promedio 7 horas al día conectados y ven más de 100 veces su celular.

Por lo que las ventas por internet incrementan cada día más. Es por eso que es de suma importancia evolucionar hacia el mercado digital, pues de acuerdo a un artículo publicado por El Financiero, el buen uso de las redes sociales y los medios digitales puede llevar a incrementar entre 30 y 60% las ventas de una empresa.

Una de las principales ventajas del marketing digital es que le da Visibilidad a tu marca, esto es de suma importancia ya que si una empresa o producto no está en internet “no existe”. Es de suma importancia tener una buena imagen en internet ya que esto hará que tengas más clientes y de la misma forma hará que crees una comunidad y a su vez esto hará que tu audiencia tenga un punto en común el cual será el interés del contenido que divulgas. 

Tener una comunidad te permitirá interactuar de manera directa con tus clientes y potenciales consumidores.

En Cubic Stone sabemos lo que necesitas para agrandar tu negocio.


Please publish modules in offcanvas position.